martes, 29 de noviembre de 2011

Deterioro ambiental





4 comentarios:

  1. Hola Lucecita:
    Muy buen material el que nos compartes.
    También soy docente de Telesecundaria y de momento se me ocurre que podría sernos útil para el primer grado en Asignatura Estatal (en Guerrero cursamos Educación Ambiental: Reto de los Guerrerenses) o en tercero en la secuencia 6 de Español: Debate sobre la Contaminación Ambiental y propuestas para combatirla.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola
    Comparto el comentario de Rubí y agregaría que no solo en una materia se debe plantear , se debe hacer una acción diaria la conservación del medio ambiente, para concientizar las consecuencias de nuestros actos y rescatar lugares que se han perdido por la mano del hombre.
    Que buen material
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra Lucecita, lei las presentaciones acerca del reciclaje de la basura y la verdad que falta de conciencia hay en la población y en las empresas con respecto a este problema, por ejemplo con respecto a las pilas alcalinas, tengo entendido que sólo una empresa en todo el país se encarga de reciclarlas cuando son un problema muy serio para contaminar el agua. Me parece un blog muy completo se lo recomendaré a mis amigos y a mis alumnos.
    Saludos. José Luis

    ResponderEliminar
  4. que buenos videos de como prevenir la contaminacion ambiental excelente blog

    ResponderEliminar